Unbroken

Imagen

Hace poco menos de un año me rompí.
Me rompieron.
Me deshice en pedacitos y supe que nunca volvería a sentirme como antes, como yo.

Me resigné y estaba segura de que esa "ruptura" era madurez y ya. Hasta este pasado fin de semana.  Por primera vez en mucho tiempo tuve un momento libre para mí y para compartir, me consentí y me consintieron.

Sábado.- Tuve un buen día en la maestría, algunos comentarios incoherentes, tareas y actividades tediosas; pero después, una chelita pa'l relax con un buen chisme. El clima lluvioso me recordó las tardes de prepa cuando salía con Andrea sin rumbo fijo. Podía respirar, so, respiré junto a alguien más.

Domingo.- Por fin vi a Angie, esta mujer que me vuelve loca y no sé por qué pasamos tanto tiempo alejadas... una cena deliciosa con gente interesante, muy buena y fluida conversación y algunos tips de la naturaleza.

Encontrarme conmigo misma y verme feliz, con un trabajo que amo, con un par de hobbies que me encantan, buena compañía, pláticas, siestas, risas y hasta cerveza... ¿qué más puedo pedir?
Definitivamente ya no estoy rota. Y cada día me veo más buena.

xoxo

Comentarios

Entradas populares