Hornear rehabilita

Y qué cagado que justo cuando chillé por dentro porque no tenía su atención, me cachan infraganti...
Tengo varios tipos de respeto, al parecer; y considero a la hipocresía uno de ellos.
Veinticinco años fingiendo que somos perfectos y así nos amamos; bueno, unos diez o quince, la verdad mi infancia fue perfecta.
El desplazo del hermano menor, me decían, pero no fue así per se. Me aman, muuuuuuy a su manera... Pero es verdad que no tengo su atención.
Casi no logro entender cómo pueden estar tanto tiempo sin saber qué estoy haciendo, luego de tener una vida de sobreprotección y caprichos cumplidos.
Todos fuimos los consentidos y (sarcasmo) ellos saben que es la mejor manera de educar.
¿Cómo puedes desahogarte sin sonar malagradecido? ¿Cómo puedes ser honesto sin usar el cinismo?
Pero más importante, ¿cómo sobrevivir a un chantaje emocional?
Sigo temblando. No sé si es mejor que crean que es nuevo o intentar convencerlos de que todos mis logros tienen un común denominador.
Repasando mi diálogo mental, creo que la respuesta al chantaje, es el chantaje mismo. 🙃
¿Será?

Comentarios

Entradas populares